martes, 14 de septiembre de 2010

18 a la vista!

Sé que si alguien de Chile me está leyendo entiende bien de qué se trata esta entrada... el 18 se acerca a pasos agigantados! Para quienes son de otros países, aclaro: el 18 de septiembre es el aniversario de la independencia de Chile y esta vez se cumplen 200 años, por lo que, además del 18 y 19 que siempre son feriados, tenemos también libres el 17 y el 20. Qué significa eso? Asados, empanadas y alcohol por todas partes! O sea un completo terror (excepto para las afortunadas veganas, lucky girls!).

Las celebraciones suelen empezar antes (tuve una el viernes y otra ayer, donde me descontrolé), y además mañana es el cumpleaños de mi hermano, así que es aún peor para mí. Yo me peso los miércoles y tengo miedo de mañana! He comido demasiado y es obvio que subí, y seguiré subiendo. Mañana voy a fingir dolor de estómago (y me voy a autoconvencer de que me duele, y a tomar mcuha agua anets para que me moleste en verdad) para no comer en el cumpleaños, porque la celebración es muy tarde y toda esa torta, pan, etc, se convertirían inmediatamente en grasa. Pero esto va a ser sólo una excepción por lo peligroso de la fecha; en general, les recomiendo comer en las reuniones sociales (ya le dedicaré una entrada a este tema en específico). Poco, de lo más sano que haya, pero coman! Yo lo haré durante las fiestas patrias aunque tenga que matarme ejercitando después. Por suerte mañana no tengo clases, así que voy a ir al mall! Eso significa que ejercitaré mucho caminando y que me voy a motivar probándome ropa hermosa... juro que voy a necesitar mucha motivación estos días!

Sólo me consuela pensar que me voy a divertir mucho y que en cuanto terminen las fiestas me voy a renovar! Pero ya, como saben, haré una entrada especial al respecto jaja. Besos a todos y a todas, no olviden contarme cómo planean pasar estas fiestas y no engordar (mucho) en el intento.

4 comentarios:

  1. hola gracias por pasarte por mi blog
    yo tengo 21 jeje

    mejor come sano esos dias, al menos mantente saciada, si tienes hambre y con toda esa comida terminaras con un atracon

    el dia d independencia de mi pais es igual :/ full feriados, no me queda mas que mia, y huir de la comida lo mas que puedo jeje


    un besote

    ResponderEliminar
  2. nena no te preocupes x esas fiestas, centrate he intenta caer lo menos q puedas ;) seguro q pasan los dias sin darte cuenta y todo sale bien.
    gracias x pasarte x my blog. te sigo ;)
    me a gustado mucho el tuyo y tienes mucha razon en la primera entrada se trata de ser felices y de sentirnos mejor con nosotras mismas :D
    un beso grodo ^^

    ResponderEliminar
  3. yo también soy de Chile... pesima fecha esta jajajaj... pero bueno, tenemos q hacer lo posible para no comer mucho.... te recomiendo comer un poco de carne con mucha ensalada....y obvio... trata de no comer empanadas y esas cosas q tienen mas calorias =D

    besos! y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. D: maldito 18 jaja tambien soy de chile y bueno hare lo posible... pero no se .__. agregame asi hablamos :D b.eautyperfection@hotmail.com :D

    ResponderEliminar