sábado, 2 de octubre de 2010

Stress + sin instrumentos + caída + etc.

Uf, recién tengo tiempo de escribir! La universidad estuvo tan estresante esta semana, qué horror; el stress no me ayuda a controlar la comida y dejar los cigarros. Como hace rato que no escribo les cuento un mix de cosas:


- Las pilas de mi balanza electrónica se acabaron, así que no he podido pesarme, estoy tan ansiosa! Debería haber bajado, aunque me encuentro una guata enorme, pero estoy haciendo ejercicio, así que tal vez no bajara de peso pero si en centímetros... cosa que no sé porque se perdió mi huincha métrica. Necesito instrumentos! Estoy en la más completa ignorancia de mi estado y eso me pone de mal humor porque no sé si lo estoy haciendo bien o no.


- Como siempre, iba súper bien con mis calorías lunes, martes, miércoles... y el jueves morí por culpa de la ansiedad. PERO en vez de echarme a morir (ok, sí me eché a morir un rato) me puse a bailar para quemar algo de esas calorías extra. Qué opinan? Bailo muy mal xD pero nadie me veía, so...


- Siento que tengo los brazos flaquitos, las piernas decentes y la parte media del cuerpo (cintura, panza, caderas) enormes! Me veo tan desproporcionada... sirven los abdominales? Estoy haciendo 100 cada noche y los iré aumentando; al menos ya siento que puedo controlar voluntariamente los músculos de mi panza.


- Lo que dije en el último post de saber cuántas calorías necesitan por día: Para mantener el peso actual tienen que hacer este cálculo (Peso x 23) + 200 (hasta los 25 años) + actividad física (0 si eres sedentaria, 100 si te mueves un poquito, 200 si ejercitas 3 veces a la semana, 300 si ejercitas a diario) à Ejemplo: Yo peso 52.6, tengo 22 años y soy sedentaria. Entonces el cálculo sería (52,3x23) + 200 = 1409cal. Para bajar de peso tienen que consumir menos que eso, obvio, pero nunca consumir menos de la mitad, o sea ahora tengo que consumir como mínimo 704 diario. Ojo, el cálculo es distinto en el caso de los hombres.


- Anoche salí a carretear y lo pasé increíble! :D El jueves como saben comí mal y el viernes también (alcohol y eso, me suelo relajar el fin de semana), así que hoy voy a hacer una dieta líquida porque me siento super tóxica. Mañana de nuevo a comer como persona normal un poco cerda (ya les cuento otro día por qué hago eso los domingos) y el lunes a comer para alcanzar la Victoria.

12 comentarios:

  1. ufff victoria es dificil cuando no tienes nada para medirte, aveces el espejo nos engañaa y el miedo se refleja, al final nos medimos nos pesamos y no teniamos nada de que preocuparnos ni por que haber sufrido jakjaja tamvien me ha pasado imajinate a veces corria a las farmacias a pesarme xD porqiue no tenia nada en casa ni cerca igual ahi no es lo mismo creo pero si te ves subiendo y te pones a bailar es lo mejor que puedes hacer te diviertes te ries bajas calorias y todo bieen :D
    espero ke mejores :) cariños que andes de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien eso de "ayudarnos" con los planes. Mi intención es empezar el lunes, y ya los pondré mañana por la tarde/noche para que os hagais una idea. Todavía me estoy organizando, pero hasta que llegue mañana ... Pff! Qué extrés!

    Lo de bailar siempre está bien. Es más, yo lo hago y me grabo, así me rio un rato después. Así también veo que partes debo mover más o menos =)

    Lo de la báscula ... Bueno, no te rayes. Piensa en positivo y que todo va bien. Seguro que cuando te peses sonreirás =)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    primera vez x tu blog q bueno eso del calculo gracias me va a servir, y creo q el mejor ejercicio para el abdomen es correr (:
    un besoo!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Descubrí tu log y me fascinó. Gracias por el dato de las cal...Asi que saliste de fiesta, todos nos merecemos un denscanso (:
    Y sobre la balanza tu tranqui, que de seguro haz bajado...Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi el estres tambien me da por comer, ojala y fuese d esos a los que le quita el hambre.

    ResponderEliminar
  6. Super útil el calculo... mañana con menos sueño y más tiempo, me pongo :)

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas caemos los findes! :S Quién los inventaría! jeje. Princesa, ánimos para esta nueva semana, sé que lo harás bien :)

    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  8. hola linda primera vez por tu blog m gusto mucho y sobre tu entrada si a veces es bien dificil pasarse por el blog y lo d la balanza espero q pronto lo recuperes por otro lado espero q con el ejercicio recuperes la proporcion q buscas y yo t recomendaria q no solo hicieras abdominales si no q al final lo mezclaras con un poco d baile como dices como nadie t ve,y por ultimo muchas gracias por el tip d las calorias lo tomare en cuenta y t sigo besos linda

    ResponderEliminar
  9. Primero gracias por pasar.
    MMMMM estamos igual, la facultad me est consumiento fisica y mentalmente, hoy apenas pude dormir y eso que estaba agotadisima, y sabes que?? Tambien se uedo si pilas la balanza..agggrrrr que desesperacion veo si hoy mismo puedo conseguir.
    Fuerza on la facu amiga!!!!! Al final del año cuando te sacas de encima mas y mas materias vale la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. Pobre te quedaste sin nada xD
    La facultad debe ser terriblemente estresante, a mi ya el colegio me vuelve loca, no voy a sobrevivir xD
    Sabes, yo todo lo contrario a ti! Siento todo gordo en mi! sobretodo mis brazos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Dios, yo también soy una pobre ignorante...tampoco sé ni lo que peso ni lo que mido ni leches! jajajajaj

    ResponderEliminar