miércoles, 6 de octubre de 2010

Angel's trip

Queda un mes para el concierto de VAMPS en Chile. VOY A MORIR cuando sea!! Tengo dos metas para ese día: Haberme aprendido todas las canciones y pesar 50 kilos. Voy a tener que esforzarme para ambas, qué nervio!

Les cuento que ya conseguí pilas para mi balanza y cinta métrica. Hoy fue el gran día y... estoy bien. No AWESOME, sólo bien, podría ser peor. Desde mi último pesaje bajé... 600 gramos. Ok, no debería estar triste, porque peor habría sido mantenerme o subir, pero 600 gramos en 2 semanas tampoco es pa bailar de alegría. Tengo que ahcerlo mucho mejor desde ahora, en este mes tengo que bajar medio kilo semanal y estoy preocupada :S Supongo que mi pobre cuerpo no entiende nada porque he comido pésimo últimamente: entre un día que me paso montones de lo que debería y otro que como 200 cal, entiendo que no esté en su mejor momento. Por eso dejé la dieta 2, 4, 6, 8, me di cuenta que no es el momento para hacerla. Ayer me tocaban 400 cal, pero después de haber consumido 200 el día anterior, ejercitar y todo, MORÍA de hambre y debilidad. Sencillamente no puedo; tengo que estudiar, trabajar, ejercitar y básicamente tener vida, y sin energía no puedo. Encima que ni sirvió. Por eso dejé la dieta (fracasé, pueden decirlo) y, como hoy ya sé mi nuevo peso, volví a calcular las calorías que necesito incluyendo el hecho de que ya no soy TOTALMENTE sedenaria. Desde ahora probaré comer entre 750 y 800 cal diarias (ojalá 750, por supuesto) y algún día darme un gusto así como pa engañar al metabolismo. Veremos como me va, ojalá logre bajar estos malditos 2 kilos en el tiempo que me propuse! Quiero estar más linda para el concierto de mi amado HYDE ♥

Qué más? Ando con algunas molestias en las articulaciones, lo que me dificulta ejercitar, pero lo hago igual :/ me siento anciana! espero que se pasen luego, no más. Ah, mis medidas! Se las dejo,junto con un besote para todas :D ahora me paso por sus blogs.
Altura: 1.60
Peso: 52.00
Pecho: 86 (buu xD bueno, también tiene grasa, obvio que bajara)
Cintura: 67
Panza: 81 (la parte más gorda, como abajo del ombligo y encima de la cadera)
Caderas: 85
Culo xD: 91
Piernas: 52.5 cada una, en la parte más gorda del muslo. 91 las dos juntas, en la parte más gorda también.
Brazos: 23 en la parte más gorda

Como dice la canción de hoy, YOU'RE NOT TOO LATE~

9 comentarios:

  1. hola linda no conozco al grupo q dices pero q bueno q t ests preparando para recibirlos con todo lo q da y mira creo q tu sabes como llevar las cosas a tu ritmo para bajar a 50 y si las dietas q llevas no t funcionaban es tiempo d cambiar tenemos cosas similares yo tambien qisiera llegar a 50 pero tengo miedo d pesarm en fin haber q pasa mucha suert linda

    ResponderEliminar
  2. buen propositooo yo tambien me he fijado metas asi y nunca las cumplo!! xD
    pero demas ke tu puedes! yotra cosa eso que dises panza la medida no se cuenta por que ahi ya empieza a ser cadera o a moldearse la figura pa la cadera eso se va con abdominales y con postura si te paras bien derechita la panza se pone dura y no sale ese rollito y eres bien delgada yo creo que mas que vajar de peso te hace falta apretarte endurecer mas que nada la watita
    saludos linda y animooo

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial el en el concierto!!!! Si llegas a los 50 y es tu deseo, perfecto, pero si no lo consigues... NO TE PREOCUPES!!!! Disfrutalo igual que va a ser una noche memorable!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La dieta era muy agotadora linda, no te sientas mal. Yo puedo comer solo 200 kcal en un dia si es que me la paso sin hacer nada en honor al sedentarismo, pero si hay que hacer ejercicio no puedo u.u
    Pero si comes 800 esta perfecto, bajaras, no se si lo que quieres pero mierda que bajaras!! :D
    Un besote, y empieza a leer las canciones!
    dani.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por escribirme.
    Me parece que esta bien que comas esas calorias si gastas taa enrgia, yo esty igual que vos y ayunar no se puede porque te caes de culo al piso de tantas cosas que hay que hacer.
    por suerte esta semana camine ida y vuelta de la facu al trabajo que quedan como a 20 cuadras, y despues para tomar el bondi a casa voy a la terminal y camino 7 o 10 cuadras.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, la cadera se mide donde esta el culo, donde este la parte mas gorda del culo vamos.
    tus medidas estan muy bien, el pecho bajara si, pero no se porque quieres que baje, esta muy bien asi

    ResponderEliminar
  7. Por cierto linda, cambié el nombre de mi blog (cianuro y felicidad):
    http://rhapsodiah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja interesante nombre el de tu blog. Apenas lo vi me causó gracia, es genial. Y la verdad, las dietas esas no sirven de nada, a menos que tengas de esos cuerpos que queman cientos de calorías aún cuando están tirados. Aunque te entiendo, todo es tan contradictorio! Un beso nena, cuidate y nos hablamos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola.. porke no apareces victoria ..espero ke estes bieen
    saludos!!

    ResponderEliminar